entrar
visita el facebook de Pepe Botella síguenos en el twitter Pepe Botella nuestras fotos en el Pinterest de Pepe Botella text_youtube

La Firma

Pocos son los que saben, que la exitosa carrera profesional del diseñador alicantino Pepe Botella, tiene sus orígenes en el mundo de la sastrería, que fue su suegro quien le inició en el fascinante mundo de las agujas, hilos, patrones, tejidos… Cuando el maestro terminó de formar al aprendiz, Pepe Botella marcho a Barcelona donde continuó su formación en sastrería e inició su carrera como modisto. Completados sus estudios, volvió a Alicante donde abrió su primer atelier y compaginó ambos mundos, el de la sastrería y el del diseño y confección de prendas para señoras. Dado el éxito que cosechó en el sector de moda nupcial para mujer, dejó un poco apartado, que no olvidado, el mundo de la sastrería para, un tiempo después, recuperarlo e incorporarlo como otra línea más de la marca Pepe Botella.

 

Esta evolución personal y profesional, quedó plasmada en sus primeras colecciones para caballero, evolución que llega a día de hoy, por su consonancia entre la tradición y las nuevas tendencias, lo que hace que se consolide como referente de moda nupcial masculina, temporada tras temporada. Pepe Botella, aporta su visión particular, creando trajes elegantes, ágiles que van desde su línea más sobria y clásica a la más innovadora y vanguardista, adaptándose así a las preferencias de los novios del siglo XXI.

 

 

La Firma